Publicado el vie, 8 de julio de 2016

EVALUAN CARRERA DE CONTADURÍA

REPRESENTANTES DE CACECA REALIZAN VISITA A CAMPUS UNIVERSITARIO

 Durante los días 7 y 8 de julio, se llevó a cabo el primer seguimiento de re acreditación del Programa Educativo de T.S.U. en Contaduría, informó la C.P.A. Dinora del Carmen Reyes Pacheco, Directora de la carrera.

DSC_0440

Reyes Pacheco comentó que se tuvo la visita de evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), Dr. Heriberto Moreno Uribe y la Mtra. Lucero Díaz García, responsables del comité evaluador, quienes durante dos días, revisaron las evidencias establecidas en los parámetros que el organismo evaluador determina, para constatar la funcionalidad del Programa Educativo, mismas que fueron proporcionadas por el personal docente de la carrera.

DSC_0441

De igual forma, Reyes Pacheco manifestó que los evaluadores sostuvieron entrevistas con alumnado de la carrera, para escuchar el grado de satisfacción en la aplicación de las temáticas comprendidas en el Programa Educativo de Contaduría, así como para determinar algunas propuesta de mejoramiento continuo que garanticen satisfacción de los involucrados.

DSC_0442

Manifestó que de manera general, su trabajo en estos días consistió en la revisión y verificación de lo presentado por nuestra institución mediante el instrumento de autoevaluación, esto con la finalidad de seguir las recomendaciones por el mismo CACECA, para el logro de una mejora continua de la Carrera de Contaduría. Todo esto en base a ciertos estándares establecidos como categorías, criterios e indicadores de diversos aspectos de la institución.

DSC_0459

Dijo que además se llevó a cabo una reunión con los directores y jefes de departamento con el comité evaluador, para enriquecer el trabajo del seguimiento que se le está dando a la re acreditación del Programa Educativo de Contaduría.

DSC_0462

Previo al cierre de los trabajos de evaluación de evidencias, y con la representación del Rector Lic. Javier Zamora Hernández, la Directora del PE de Contaduría C.P.A. Dinora del Carmen Reyes Pacheco y la Directora de Vinculación Lic. Georgina Ordoñez Casanova, hicieron  entrega de un reconocimiento por parte del Dr. Eduardo Avalos Lira Presidente del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), a los integrantes del comité evaluador, por su participación como evaluadores del primer seguimiento del programa académico de Técnico Superior Universitario en Contaduría en la Universidad Tecnológica de Campeche.

DSC_0463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...