Publicado el mié, 29 de junio de 2016

ASISTEN ALUMNOS A CAMPUS PARTY 2016

CONVIVIRÁN DURANTE 5 DÍAS CON JÓVENES DE TODO EL PAÍS

 Los alumnos del noveno cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Wendy Janet Hernández Chavarría, Mariana del Carmen López Junco y José Felipe Pacheco Calderón participarán del 29 de Junio al 3 de Julio en la ciudad de Guadalajara Jalisco en el evento “Jóvenes Campus Party” que es convocado por el Instituto Mexicano de la Juventud y la Comunidad Campus Party, informó el Ing. Rosalío Farfán Martínez, director de la carrera de Mantenimiento Industrial.

20160628_164320

Farfán Martínez agregó que los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Campeche participarán en un campamento donde tendrán acceso a eventos de innovación tecnológica para incrementar sus conocimientos en las tecnologías de la información, buscando su colaboración en la presentación de ideas encaminadas a generar proyectos para combatir la pobreza, que puedan influir en los sectores público, privado y social.

Señaló que la convocatoria fue emitida por el Instituto Mexicano de la Juventud y la Comunidad Campus Party, con el propósito de fomentar la vinculación entre Industria, Gobierno, Academia y Sociedad, en el evento que es de carácter nacional estarán presentes jóvenes de las 32 entidades de la República Mexicana buscando participar en un espacio de intercambio de ideas y conocimientos con un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

Rosalío Farfán Martínez manifestó que los alumnos representantes de la Utcam podrán escribir una idea que podría ser aplicada en la comunidad de origen o en cualquier otra comunidad de México, la idea debe corresponder a alguna de las siguientes temáticas, y deberá estar encaminada a erradicar la pobreza, además de  generar un impacto social positivo: Alimentación, Salud, Educación, Vivienda, Inclusión laboral e Inclusión financiera.

Los estudiantes fueron despedidos por el Director de la Carrera de Mantenimiento Industrial Ing. Rosalío Farfán Martínez y el profesor Ing. Alfredo Brambila Arias, en representación del Lic. Javier Zamora Hernández Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...