Publicado el mar, 28 de junio de 2016

ENTREGA BECAS FUNDACIÓN PABLO GARCÍA

RECIBEN ESTIMULOS NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

 Para la Universidad Tecnológica de Campeche es fundamental el contribuir a que más niños y jóvenes campechanos tengan acceso a la educación de calidad, por ello, la Utcam siempre está a disposición de quién necesite de las instalaciones de la institución para llevar a cabo eventos que fortalezcan el trabajo que en materia educativa se realicen, afirmó el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche al ser testigo de la entrega de becas de los programas de apoyo económico para educación primaria y secundaria, becas de educación media superior y superior, y becas talento para crecer que promueve la Fundación Pablo García.

DSC_0022

Zamora Hernández, quien estuvo acompañado del Lic. Jorge Esquivel Ruiz, Director de la Fundación Pablo García, señaló que los beneficios que los niños y jóvenes que actualmente disfrutan del beneficio de una beca de la Fundación Pablo García es el contar con un apoyo económico que les permita continuar su preparación académica, misma que contribuye a disminuir en el gasto que los padres de familia tienen para garantizar la educación de sus hijos.

Reconoció que la Fundación Pablo García realiza una labor muy importante a través del Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas quien realiza y gestiona la obtención de más recursos para otorgar un mayor número de becas a todos aquellos que demuestren en sus calificaciones, el deseo de superación personal, siendo el objetivo principal de todos los programas de atención a los becarios, el apoyar las solicitudes de todos aquellos que lo necesiten y principalmente para quienes más lo merecen.

DSC_0035

Durante la entrega de las becas, acompañaron a las autoridades en el presídium, Fernanda Michelle Calderón Córdova, Alicia Naomi Pérez Bolón y Dora Luz Rodríguez Martínez, alumnas de las escuelas primarias Benito Juárez y de la secundaria técnica No. 41, respectivamente, quienes recibieron de manera simbólica, la beca por los excelentes promedios alcanzados en las aulas escolares.

Por su parte, el Lic. Jorge Esquivel Ruiz, Director de la Fundación Pablo García agradeció las facilidades otorgadas por las autoridades de la Utcam para poder hacer entrega de los recursos a los estudiantes de los diferentes niveles educativos de San Antonio Cárdenas.

DSC_0043

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...