Publicado el lun, 6 de junio de 2016

DIA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO

REALIZAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CENA BAILE

 De manera conjunta, autoridades de la Universidad Tecnológica de Campeche y del Sindicato Único de Trabajadores de la Utcam festejaron el día del Trabajador Universitario, informó el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Utcam.

DSC_0046

Como parte de la programación de actividades, personal docente y administrativo se inscribieron en equipos de futbol rápido, basquetbol y voleibol para competir en los juegos y lograr obtener premios que marcaba la convocatoria emitida con anticipación.

Gabriel Damián Hernández, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Utcam agradeció la participación entusiasta del personal que labora en la institución, misma que permite que los festejos se realicen para celebrar la fecha tan importante para la comunidad universitaria.

DSC_0053

En la ceremonia de inauguración, el líder de los trabajadores de la Utcam señaló que el objetivo principal de realizar las actividades deportivas dentro de los festejos del Día del Trabajadores Universitario, es fortalecer la unidad y el compañerismo entre los trabajadores sindicalizados, administrativos y personal de confianza de la Utcam y nos ayuda indudablemente, a estrechar lazos de amistad y armonía entre la familia universitaria.

DSC_0190

Al hacer uso de la palabra, el Lic. Javier Zamora Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Campeche señaló que la convivencia que se da al realizar este tipo de eventos, permite a los involucrados tener momentos de distracción y al dejar la rutina diaria –aunque sea por unas horas y por única ocasión-, darse un tiempo para la activación física.

En la categoría de futbol rápido varonil, Hijos de Cheperepe de Mecánica obtuvo el primer lugar, mientras que en la rama femenil, el triunfo se lo llevaron el equipo integrado por Estrellas de Servicios Generales.

DSC_0206

En basquetbol varonil, el primer lugar lo obtuvo Wallies de Mecatrónica y en femenil gano el equipo de ositas de Servicios Escolares.

En lo que respecta a voleibol, los ganadores fueron las sobrinas de la tía Chary de la carrera de Mecánica.

DSC_0139

Más tarde, y para cerrar las actividades, en conocido salón social de la isla, los trabajadores disfrutaron de una cena baile organizada para festejar el Día del Trabajador Universitario, donde fueron objeto de rifas y obsequios, además de disfrutar de la música del artista carmelita, Alfredo El pulpo, quién al ritmo de los sonidos de sus teclados, puso a bailar a los asistentes al festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...


Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).