Publicado el vie, 27 de mayo de 2016

EXAMEN DE ADMISIÓN 2016

850 JÓVENES PRESENTAN EXAMEN DE ADMISIÓN

BUSCAN OBTENER UN OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR UNA DE LAS SEIS CARRERAS QUE SE IMPARTEN

Como parte del proceso de admisión 2016, 850 jóvenes provenientes de los municipios del Estado de Campeche y de algunos estados de la república, presentaron el día de hoy examen de admisión Ceneval, informó el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche.

examen 5

Zamora Hernández señaló que previo a la aplicación del examen de admisión, desde el pasado mes de Febrero se dispuso de entrega de fichas para presentar el examen y poder así, obtener uno de los lugares que se ofertaron para cada una de las seis carreras que actualmente se imparten en la Utcam.

Mencionó que el personal del Departamento de Servicios Escolares que dirige la Lic. Araceli Martínez Delgado se dio a la tarea de revisar y recepcionar la documentación que la convocatoria estableció para la etapa de preinscripción.

examen 1

Afirmó que para la generación 2016 – 2018 de Técnico Superior Universitario, la Universidad Tecnológica de Campeche distribuyó entre jóvenes que actualmente cursan estudios de Nivel Medio Superior, 95 fichas para la carrera de Contaduría, 50 para quienes desean estudiar Energías Renovables, 300 para la carrera de Mantenimiento Industrial, 200 para Mecánica, 120 para Mecatrónica y 85 para Tecnologías de la Información y Comunicación.

examen 4

Agregó que los resultados del examen de admisión aplicado esta mañana, será dado a conocer el próximo 26 de Junio en publicaciones que se harán a través de medios oficiales de la institución como la página web www.utcam.edu.mx, redes sociales y medios de comunicación impresos de circulación estatal.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche dijo sentirse satisfecho por la demanda que los jóvenes de nivel preparatoria han mostrado en la institución, así como de los resultados que se han alcanzado, siento este el factor principal que la comunidad estudiantil ha percibido para poder posicionar a la Utcam como un institución de Educación Superior de primer nivel.

examen

Zamora Hernández finalizó diciendo que gracias al interés manifestado por quienes buscan estudiar una carrera profesional en la Utcam, el compromiso de mantener los estándares de calidad se incrementa, todo con la finalidad de ofrecer una preparación acorde a lo que el sector productivo requiere y los futuros profesionistas exigen.

Comentarios

3 comentarios sobre “EXAMEN DE ADMISIÓN 2016”
  1. leticia dice:

    Disculpen a un se puede inscribir para TSU? Me interesa muchísimo

  2. Alejandro Metelín García dice:

    buen día, ya no, ya se aplicó examen de admisión y este 26 de Junio se publican resultados

  3. Juan xool dice:

    Donde me dan a conocer los puntajes de mi ceneval.

    Lo necesito pero nose como adquirirlo.

    Ya presente el examen de admisión y lo pasé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
A los egresados de la generación 2018-2020 de los Programas Educativos de INGENIERÍA Leer mas...
A los egresados de la generación 2017-2019 de los Programas Educativos de INGENIERÍA y egresados de generaciones anteriores al 2017 Leer mas...


Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).