Publicado el mar, 17 de mayo de 2016

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

MADRES TRABAJADORAS DE UTCAM RECIBEN REGALOS

diadelasmadres10753

Como parte de los festejos de celebración del día de las Madres, trabajadoras docentes y administrativas de la Universidad Tecnológica de Campeche convivieron en una reunión celebrada en conocido centro social de la isla, donde fueron felicitadas por el Lic. Javier Zamora Hernández, rector de la Utcam y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Utcam, Lic. Gabriel Damián Hernández.

Al hacer uso de la palabra, el rector de la Universidad Tecnológica de Campeche mencionó que para él es un honor compartir la mesa con madres universitarias y celebrar con mujeres que día a día ponen lo mejor de sí para sacar adelante el trabajo de la universidad.

diadelasmadres20763

Agregó que las mujeres que laboran en la Utcam y que tienen el privilegio de ser madre de familia, son ejemplo a seguir ya que son soporte e inspiración de trabajo organizado.

Señaló que el poder participar con las madres universitarias en una convivencia es una oportunidad de poder compartir las experiencias que el trabajo diario les ofrece, al escuchar las anécdotas que de vez en cuando van surgiendo al momento de elaborar un oficio o de impartir alguna materia.

diadelasmadres30764

Dijo sentirse orgulloso del trabajo que se realiza en la Universidad Tecnológica de Campeche, ya que el equipo que integran cada una de las áreas, lo conforman personas comprometidas con sus funciones.

diadelasmadres40759

Gabriel Damián Hernández, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Campeche felicitó a las madres universitarias y agradeció por ser el motor y alma de las familias.

diadelasmadres50759

Indicó que él como dirigente sindical, se siente satisfecho porque sabe que la labor que desempeñan en la institución no es fácil, y a pesar de la difícil situación que a nivel nacional se está pasando, las trabajadoras universitarias no se han dejado vencer y ponen su granito de arena para sacar adelante a la institución y mantener los estándares de calidad, tanto en la parte docente como en la administrativa.

diadelasmadres60759

Durante el festejo, las madres trabajadoras de la Utcam fueron objeto de algunos presentes, además de poder degustar un delicioso menú preparado especialmente para la celebración, así como de poder convivir con sus compañeras durante algunas horas, dejando por unos momentos de las labores de oficina.

diadelasmadres70759

Acompañaron al rector, además del secretario del SUTUTCAM, la Lic. Oresbia Abreu Peralta, Secretaria Académica de la Utcam, quién de manera simbólica, recibió el primer presente de la tarde.