Publicado el lun, 2 de mayo de 2016

Realizan festejo del Día del Niño

Hijos de trabajadores conviven, hacen deporte y reciben regalos.

foto1

Como parte de las actividades programadas para celebrar el Día del Niño, autoridades universitarias encabezadas por el rector Lic. Javier Zamora Hernández y Gabriel Damián Hernández, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Campeche, hijos de trabajadores de base y de confianza, disfrutaron de diversas actividades en las que jugaron y se divirtieron en las instalaciones de la Utcam.

foto2

Las actividades iniciaron desde temprana hora con la proyección de la película Un gran dinosaurio en el auditorio del campus universitario, donde los pequeñines recibieron jugos y palomitas de mantequilla, mientras disfrutaban de la función en la pantalla gigante.

Gabriel Damián Hernández señaló que posteriormente, los invitados del día se trasladaron al área de la cancha de futbol rápido, donde participaron en diversas competencias deportivas que fueron supervisadas por personal de la oficina de deporte de la institución, misma que está a cargo del Lic. Atilano Salabarría Jiménez.

foto3

Agregó que en esta ocasión fueron ciento treinta y seis hijos de trabajadores universitarios fueron los que disfrutaron de las actividades, mismas que finalizaron con un convivio organizado y realizado en la sala de convenciones, donde recibieron juguetes y alimentos.

foto5

Al dirigir su mensaje, Damián Hernández agradeció al rector de la Utcam el apoyo brindado para conservar la tradición que desde hace varios años se viene realizando y que permite una vez al año que los pequeños convivan y se diviertan dentro de las instalaciones de la Utcam.

Dijo que para el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Campeche es muy importante esta actividad, ya que permite que se inculquen valores y se fomente el compañerismo desde pequeños.

foto4

Por su parte, el Lic. Javier Zamora Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Campeche señaló que la administración que encabeza dentro de la Utcam, siempre tendrá las puertas abiertas para realizar eventos que beneficien a la comunidad universitaria, principalmente en actividades que anteceden y que por muchos años se han realizado, sobre todo si se trata de eventos en los que los actores principales son los niños, ya que ellos representan el futuro, y que mejor que desde pequeños se les inculquen buenas costumbres que les ayudaran a formarse y crear una conciencia de convivencia con sus semejantes.

Felicitó y reconoció el trabajo en equipo de los integrantes de la directiva del Sindicato Único de Trabajadores de la Utcam, quienes hicieron un trabajo bien organizado para que la celebración fuera todo un éxito.

foto6

 

Comentarios

Un comentario sobre “Realizan festejo del Día del Niño”
  1. Gerardo dice:

    Excelente q la Utcam fomente este tipo de convivencia para fortalecer la unión de los trabajadores y la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...