Publicado el mar, 26 de abril de 2016

Becas Académicas y de Transporte

DSC_0349

La Universidad Tecnológica de Campeche se ha caracterizado como una institución de Excelencia Académica, que no solamente  se esfuerza por ofertar programas educativos acorde a la demanda del sector productivo, sino también en apoyar a los jóvenes que  tienen el deseo de prepararse profesionalmente para afrontar los retos que emergen dentro la sociedad, informó el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Utcam.

Zamora Hernández agregó que por ello, la Universidad Tecnológica de Campeche mantiene los servicios de apoyos económicos tales como: becas académicas y becas de transporte (Cd. del Carmen-San Antonio-Cd. del Carmen), para que todos los egresados de nivel medio superior tengan la oportunidad de cursar una carrera en nuestra máxima casa de estudio.

Agregó que la Utcam es la mejor opción que ofrece la oportunidad para que jóvenes que están a punto de finalizar estudios de nivel medio superior estudien las carreras que  la institución está ofertando en dos opciones; en Técnico Superior Universitario (TSU), con una duración de dos años, y entre las cuales los jóvenes pueden cursar Contaduría, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mantenimiento Petrolero, Mecánica Industrial, Mecatrónica, y Tecnologías de la Información y Comunicación.

El rector de la Utcam mencionó que en el nivel de Ingeniería, la cual se estudia al finalizar el TSU y tiene una duración de un año con ocho meses, están la Ingeniería Financiera y Fiscal, Energías Renovables, Mantenimiento Petrolero, Mantenimiento Industrial, Metal Mecánica, Mecatrónica y Tecnologías de la Información.

Puntualizó que todavía están a tiempo para cursar tus estudios de nivel superior,  ya que la fecha límite de entrega de fichas es el 29 de abril, el examen de admisión el 27 de mayo y la  publicación  los resultados el 26 de junio de 2016, en las instalaciones y página de la UTCAM y en los periódicos de mayor circulación en la Ciudad.

Finalizó diciendo que entre los requisitos para realizar el trámite de obtención de ficha para examen de admisión, los aspirantes deben presentar copia del acta de nacimiento, constancia de estudios con calificaciones o copia de certificado de bachillerato para aquellos que ya terminaron la preparatoria, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil y cubrir el costo de la ficha que es de $350.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...