Publicado el lun, 9 de marzo de 2015

INAUGURA EL GOBERNADOR DEL ESTADO OBRAS EN LA UTCAM

 

obrasUT1

Con una inversión de poco más de 71 millones de pesos, el Gobernador del Estado Lic. Fernando Ortega Bernés, acompañado del rector de la UTCAM, Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivera, inauguró 15 obras que se han construido en beneficio de la comunidad universitaria, mismas que fueron explicadas por el Lic. Alejandro Metelin García, Jefe de Departamento de Prensa y Difusión de la institución.

obrasUT2

El gobernador realizó un recorrido por las instalaciones del campus universitario para posteriormente trasladarse hasta la sala de convenciones, donde recibió la explicación detallada de cada una de las obras realizadas, así como de la aportación de carácter social que la Universidad Tecnológica de Campeche ha realizado en las comunidades de la Península de Atasta, la cual estuvo a cargo del Lic. Gustavo García López, Director de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación.

obrasUT3

 

obrasUT4

 

obrasUT5

Al hacer uso de la palabra, el Lic. Fernando Ortega Bernés, calificó a la Utcam como la Universidad más bonita del Estado de Campeche, y donde además se respira un ambiente de buena vibra entre la comunidad universitaria.
Señaló que el trabajo realizado por el rector de la UTCAM es de reconocerse, al calificarlo como de los mejores de los colaboradores de su administración. Dijo sentirse orgulloso de la Utcam por ser una escuela que permite la formación de sus alumnos y que además se preocupa por la comunidad donde está ubicada y que día a día se mantiene con un nivel académico de primera, esto lo cita al hacer mención de que un egresado de la carrera de Mantenimiento Industrial, es el jefe del proyecto que suministra agua potable a la isla del Carmen.

obrasUT6

 

obrasUT7

Resaltó además los logros a nivel internacional que la Utcam ha tenido en los últimos años, como lo es el premio mundial del concurso de robótica celebrado en Grecia, así como los torneos celebrados en Perú, Brasil y México, entre otros. Felicito a la comunidad universitaria y los exhortó a mantener el espíritu de superación a través del estudio, como medio para alcanzar las metas personales y profesionales.

obrasUT8

 

obrasUT9

 

obrasUT10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


Centro de Desarrollo Informático Institucional

Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...

Ya se encuentra habilitado el Sistema de Pago Referenciado para poder completar su trámite de reinscripción más información...