Publicado el mar, 3 de marzo de 2015

FITCA EN UTCAM

 

fitca1

Fomentando la cultura entre los alumnos de la Universidad Tecnológica de Campeche, se llevó a cabo la puesta en escena de la obra de teatro “Todas las Julias del mundo”, misma que formó parte del programa del 10 Festival Internacional de Teatro Carmen 2015, informó el Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivera, rector de la UTCAM.

fitca2

Cordero Rivera mencionó que la compañía de teatro A la Deriva, fue la encargada del montaje de la obra, la cual fue presenciada por alumnos de las carreras de Contaduría, Tecnologías de la Información y Comunicación y Mecánica, asistiendo poco más de 180 jóvenes interesados en la cultura. El rector de la Utcam señaló que cada año, la Universidad Tecnológica de Campeche ha fungido como patrocinador oficial del Festival Internacional de Teatro, con la intención de fomentar el interés de la comunidad y sobre todo de los estudiantes universitarios el gusto por la cultura.

fitca3

La presentación realizada en el campus universitario se llevó a cabo en la sala de convenciones, misma que pudo ser apreciada por los estudiantes de la Utcam, quienes dentro de su formación académica, disponen de espacio para este tipo de actividades, lo mismo cuando se trata de actividades deportivas.

El rector de la Utcam felicito y exhorto a los jóvenes asistentes a la puesta en escena, invitándolos a preservar las costumbres y el buen gusto por las artes. Manifestó que la realización del festival de teatro conto con el aval de instituciones de gobierno, como el Ayuntamiento de Carmen, la Secretaria de Cultura del Estado de Campeche, el Gobierno del Estado de Campeche, el Consejo Nacional de Cultura, la Cámara de Diputados, la Universidad Autónoma del Carmen, la Universidad Tecnológica de Campeche y la compañía de teatro local Rayuela. 

fitca4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


La Universidad Tecnológica de Campeche CONVOCA a los Estudiantes que cursan el último año Más Información...
 
Aspirantes aceptados que presentaron examen de admisión el 28 de mayo del 2021. Más información...
 
Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
 

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).