Publicado el vie, 5 de diciembre de 2014

ALUMBRADO NAVIDEÑO PARQUE TILA

 

Alumbrado1

Por tercer año, la Universidad Tecnológica de Campeche participa en el programa Adopta un parque, el cual es convocado por el H. Ayuntamiento de Carmen, con la finalidad de decorar con motivos navideños los parques de la ciudad.

Alumbrado2

Bajo el tema de la película Frozen, alumnos y personal de servicios generales de la Utcam, coordinados por Ángel Sánchez Quej y Javier Antonio Alba Rodríguez, se dieron a la tarea de crear en los talleres de la institución, las figuras que se utilizarían en el decorado del parque Tila, ubicado en uno de los barrios más populares de la ciudad.

Alumbrado3

Manuel de Jesús Cordero Rivera, rector de la Universidad Tecnológica de Campeche, al momento de inaugurar el encendido navideño del parque, dijo que es gratificante la labor que realiza el personal involucrado en esta tarea, ya que a base de ingenio y dedicación, logran transformar el parque y dar una imagen acorde a las fiestas de fin de año.

Alumbrado4

Durante el encendido de la decoración navideña, acompañaron al rector de la Utcam, el Presidente Municipal de Carmen y su esposa, Enrique Iván González López y Karina Pozos de González, Manuel Vera Hernández, Presidente de la Junta Municipal de Atasta, además de personal directivo, alumnos y habitantes de ese sector de la ciudad.

Alumbrado5

 

Alumbrado6

 

Alumbrado7

 

Alumbrado8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C O M U N I C A D O


 
Guía para la Inscripción en Línea de Alumnos de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2021-2022. Consultar
 
Guía de registro en línea para Aspirantes Más Información...
 

Convocatoria de Beca Mayo 2021 Más Información...

Para cubrir cualquier cuota de recuperación o pago, ya se encuentran habilitadas las cajas de cobro presenciales en el campus principal de la Universidad (San Antonio Cárdenas) y de las oficinas del edificio de proyectos (Ciudad del Carmen).